7 Super Técnicas Para Durar Más Tiempo En La Cama Con Una Mujer

Entonces, ¿quieres saber cómo llegar hasta el final en la cama?, ¿Quieres aprender técnicas para durar más tiempo en la cama?, para que tu novia o esposa quede completamente satisfecha.

Es muy alentador que una mujer te diga que esta muy satisfecha, pero si sólo puede durar 2 o 3 minutos, las probabilidades no son buenas.Bueno, tengo algunas buenas noticias para ti, es posible llegar a ser un mejor amante, Siempre en cuando sigas estos consejos Efectivos:

técnicas para durar más tiempo en la cama

Conflict couple

Las 7 técnicas para durar mucho tiempo en la cama

1. Trate de llegar al orgasmo primero.

ya que esto va a calmar su ansiedad. A veces los problemas son en la cama debido a la ansiedad psicológica. si tomas el control de tu placer, usted será capaz de concentrarse más.

Pase más tiempo en los juegos previos y tomar las cosas bien y despacio. Durante el coito, no ir como un loco – tómese su tiempo, y tomar un descanso si te emocionas demasiado.

2. Asegúrese de obtener mayor cantidad de proteínas y la vitamina E en su dieta.

Los alimentos como el pescado, el aceite de oliva, frutos secos y va a mejorar su salud sexual. Usted puede comer estos alimentos y tomar suplementos de hierbas.

Los  incluyen carne de res y productos lácteos. La investigación muestra que esto hará que se sienta lento y en mal estado. Mientras que usted desea sentirse relajado durante las relaciones sexuales, usted no quiere que se sienta cansado.

3. Identifique el punto en el que la Eyaculación es inevitable, y detenerse justo antes de llegar a ese punto.

El proceso sexual masculino tiene cuatro fases: la fase de excitación, meseta, orgasmo y la Eyaculación. Justo en la fase del orgasmo, detener, chupar sus músculos del estómago, y exhale. Tome un minuto para calmarse antes de ir de nuevo.

4. Dejarla en la parte superior y preguntarle si ella podía tomar las cosas lentamente para el primer par de minutos.

Es necesario evitar estilo perrito y la posición del misionero si quiere durar más tiempo en la cama, como estas posiciones realmente te cansa.

5. Si viene demasiado rápido, no te rindas! Espera un poco e ir a por una segunda vuelta.

Si llega demasiado rápido, no se rinda! Espere un poco e ir a una segunda vuelta. Entre rondas, puede pasar tiempo besos, abrazos y bajando sobre ella. Cuando usted empieza a calmarse, tenerla para estimular para meterte de nuevo en el estado de ánimo. Es más fácil durar más tiempo durante la segunda ronda(s).

6. Pruebe el método de compresión.

Cuando usted empieza a sobrecalentarse, pare y apriete el área debajo de la cabeza. Ejercer presión sobre la uretra en la parte inferior del eje. Esto puede ser incómodo y tal vez incluso dolorosa al principio, pero es uno de las maneras más fáciles a la cama más último. Reprime la cuarta fase (de la Eyaculación) en el proceso de sexo.

7. Obtener una mejor figura.

El ejercicio y estar en buena condición física va a mejorar su salud sexual. Comer alimentos saludables y hacer ejercicio son dos de las mejores maneras de durar más la cama. Su resistencia se incrementará y será capaz de durar tres veces más de lo normal.

Estoy seguro que estas 7 técnicas para durar más tiempo en la cama.Sin embargo, si estos consejos no son suficientes, usted puede Aprender más de cientos de secretos en el libro Maestro Del Orgasmo y así controlar tus eyaculacion completamente!

Échale un vistazo: Click aqui