¿Buscando soluciones para la eyaculación precoz?

Léelo con atención…Usted es como la mayoría de los chicos y el clímax demasiado pronto y su valentía para admitir que este asunto es el primer paso esencial en la prolongación de su orgasmo durante el coito.

Continúe leyendo y descubra la causa más común de Eyaculacion Precoz y desalentado la única cosa que usted puede hacer para durar en última instancia, tiempo durante el coito sin sentirse avergonzado o decepcionado con su resistencia sexual insuficiente.

soluciones para la eyaculación precoz

La verdad es la Eyaculación precoz es un “hábito” condicionado

Cuando eras más joven, que tenía una inclinación a toda prisa de su masturbación, debido a un temor de ser sorprendidos in fraganti por su indulgencia sexual.

El resultado final fue una eyaculación rápida acondicionado durante el coito. Lamentablemente, sin corregir “no condicionamiento”, este comportamiento tiende a continuar en su vida sexual a medida que envejece.

Usted puede accionar los frenos en la Eyaculación precoz

Ahora las buenas noticias: la eyaculación precoz es sobre todo una respuesta aprendida o condicionada, que significa que puede cambiar este comportamiento con el adecuado acondicionamiento.

Sin embargo, debido a la vergüenza, la mayoría de los hombres buscarán la Internet para las soluciones en lugar de su médico. Y confía en mí, hay muchas empresas que buscan sacar provecho de esta realidad.

Se promoverá las pastillas, cremas, aerosoles, así como los preservativos específicos que prometen resultados rápidos.

Odio ser el portador de malas noticias, pero estos no suelen ser a largo plazo, las soluciones para la eyaculación precoz. Lo que hay que hacer es seguir masturbándote. Sí, has leído bien. Pero hay que hacerlo de una manera que entrenará a su sistema a durar más tiempo.

He aquí cómo hacerlo:

Masturbarse a un ritmo lento y cuando usted se siente llegar al nivel de excitación que está casi al punto de eyacular, haz un esfuerzo y detente, apretando la cabeza de su pene en el borde con el dedo pulgar en la parte superior y los dos primeros dedos en la parte inferior.

Esto ayudará a aliviar la excitación y pronto te darás cuenta de que se están convirtiendo en blando. Inicio de nuevo y repetir el proceso. Haga esto 5-6 veces, sobre una base diaria.

Sin embargo, toma algo de trabajo. Sin embargo, mediante la utilización de estrategias de acondicionamiento físico y mental (como la masturbación controlada), se reprogramará para durar más tiempo en la cama. Para las soluciones para la eyaculación precoz prematura, consulte la bio a continuación.

Aquí hay otro gran consejo mas efectivo: Estás a punto de descubrir los secretos de la potencia de sus control de la Eyaculacion y desarrollar un control casi “sobrehumano” de resistencia en la cama (que añadió 22 minutos a mi capacidad de resistencia) : Clic Aquí: Domina Tu Orgasmo

Leave a Comment: