Eyaculación Precoz Tratamiento: Cómo Tener Buen Sexo

La principal razón del portal eyaculación precoz tratamiento efectivo es conseguir que puedas darle el suficiente placer a tu pareja y asegurarte que ella reciba un orgasmo cada vez que tienen una relación.

Ahora bien te pregunto, ¿en verdad quieres alcanzar ese nivel superior en el control de tu cuerpo y de tu excitación y poder durar mas en la cama?

A continuación te daré dos consejos que te pueden ayudar a conseguirlo

Eyaculación Precoz Tratamiento

1: Prolongar su Control

Si somos realistas, sabemos que la mayoría de nosotros siempre llegamos al orgasmo antes que las mujeres, pero podemos aprender a controlar nuestro orgasmo, hasta que nuestra pareja lo alcance primero, o mejor aun, alcanzarlo al mismo tiempo, eso es una sensación sin igual.

La mayoría de nosotros nos centramos en las sensaciones que aumentan el nivel de excitación en el cuerpo, debes alejar tu mente de los genitales, cuando sientas  que el orgasmo se acerca, debes parar por un tiempo, reduce la velocidad de tus embestidas o aprovecha esa oportunidad para darle placer “continuo” de otro tipo, por ejemplo sexo oral , caricias, etc.

Esto permitirá que tu excitación baje varios niveles, hasta que estés listo para embestir de nuevo. Repite este proceso hasta que estás listo para dejarte ir, con seguridad podrás durar mas en la cama y te ayudara a controlar la eyaculación precoz.

2 : Fortalecer el musculo PC

Cuando la eyaculación se acerca, sentirás algunas contracciones involuntarias en el área de la pelvis. Justo antes de que esto suceda, puedes contraer tu musculo PC (o pubococcígeo) y mantenerlo así el mayor tiempo posible. Si no lo sabes, el músculo PC es el mismo músculo que se utiliza para interrumpir el flujo de orina.

El músculo PC, como cualquier otro musculo de tu cuerpo, se puede fortalecer por medio de ejercicios, y entre más fuerte mas control sobre la eyaculación vas a tener.

Este musculo esta ubicado entre los testículos y el orificio del ano y es muy fácil de fortalecer, en el material de Eyaculación Precoz Tratamiento Efectivo encontraras una guia completa de estos ejercicios, y puedes empezar por este, simplemente debes contraerlo una y otra vez por 5 minutos diarios, puedes hacerlo en cualquier parte, en la oficina, esperando el cambio del semáforo, en el cine, etc.

Puedes hacerlo siempre que quieras, los resultados sobre el control de la eyaculación los veras en la primer semana, veras que tu capacidad de durar mas en la cama se aumenta considerablemente.

Utiliza estos dos concejos para durar mas en la cama y haz clic aquí, si quieres aprender mas ejercicios y técnicas del sitio para liberarte de la eyaculación para siempre.

Previous Post

Cómo dejar de ser precoz 8 potentes trucos para conseguirlo

Next Post

Causas de la eyaculación precoz ¿Por qué ocurre eyaculación precoz?