Eliminar la eyaculación precoz

Eliminar la eyaculación precozEliminar la eyaculación precoz bien puede ser un trabajo en pareja.

 

Al estar en pareja hay grandes probabilidades de acabar rápidamente con el problema. El hombre tendrá una asistencia que le otorga atención y apoyo en muchos sentidos.

 

Esto tiene resultados positivos en el tratamiento de la eyaculación precoz. Por eso traemos una breve guía para que elimines la eyaculación precoz de manera natural.

 

Método Stop-and-Start

 

Consiste en tener una sesión previa de masturbación. El hombre tendrá el ejercicio de estimularse para llegar cerca del orgasmo y luego detenerse. Esta técnica puede realizarse en pareja: el hombre es estimulado por su pareja y le avisa para que se detenga justo antes de alcanzar el clímax.

 

También ayuda mucho inspirar aire y llevarlo hasta la parte baja de los pulmones, teniendo en cuenta que esto ayuda a desconcentrarse de la necesidad de eyacular y a dejar de ser precoz.

 

Además, ha de saberse que la masturbación debe dejar de seguirse luego de unas cuantas veces que se ha detenido, luego comenzar el coito o eyacular definitivamente para alcanzar el orgasmo.

 

Método de Squeeze

 

Muy similar a la técnica anterior. En realidad se trata de realizar el método Stop-and-Start y luego añadir una variación que es nada más apretar la base del pene cuando se esté muy cerca del orgasmo.

 

Esto ayuda mucho a retener el semen y quizá reduzca la erección, pero por ello mismo se puede volver a comenzar y practicar el ejercicio. Ayudará también tener la ayuda de una pareja, tomando en cuenta que no se debe tener relaciones sexuales antes de practicar este método.

 

Ejercicios de Kegel

 

Son una serie de ejercicios que algunas mujeres han practicado para tener un mejor control sobre los músculos que intervienen durante la penetración. Estos ejercicios se basan en fortalecer el músculo puboccigeo, también llamado músculo PC.

 

El mismo se contrae y relaja para darle el fortalecimiento que necesita. Este músculo está ligado a la eyaculación. Se le encuentra al momento de orinar, pues se contrae al expulsar la orina, y se relaja al detener el flujo. Es el mismo que se ubica entre los testículos y el ano.

 

Para hacer una sesión rápida de ejercicios de Kegel se pueden hacer contracciones rápidas durante unos diez segundos. Luego, con la práctica, se será capaz de detener la eyaculación al controlar este músculo a voluntad.

 

Posiciones para dificultar la eyaculación

 

De las muchas posiciones sexuales que se pueden practicar en pareja, hay una serie de ellas destinadas a eliminar la eyaculación precoz. Estas posiciones sexuales por lo general harán que el hombre sea el que se encuentre debajo de su pareja, o que esté parado. Son muchas variaciones. Lo recomendable es empezar a explorar en pareja.

BannerFinalPost_zpsae0de17b

Etiquetas: ,
Previous Post

4 efectivos ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Next Post

Remedios para la eyaculación precoz

Comments

    • Pablo
    • Diciembre 10, 2016
    Responder

    Ando un poco preocupado por el tema, me está afectando en mi relación de pareja… Espero que esto me pueda ayudar. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *