Ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Ejercicios para evitar la eyaculación precozQuienes padecen de eyaculación precoz sufren por la falta de satisfacción en las relaciones sexuales en pareja. Además, la misma pareja puede quedar muy descontenta si no llega a entender por qué el hombre padece este problema.

 

Sin embargo, los ejercicios para evitar la eyaculación precoz se han desarrollado con el fin de acabar con el mencionado problema.

 

Ejercicio elimina estrés

 

Estar estresado durante las relaciones sexuales implica un menor desempeño y, por lo tanto, menor control sobre la eyaculación. El estrés dificulta las relaciones sexuales tanto en el hombre como en la mujer. En el caso del hombre puede hacerle perder su erección o el control sobre la eyaculación.

 

Para evitar esto hay que manejar el estrés relajándose. Una forma fácil de hacerlo es teniendo control sobre la respiración. Para hacerlo se necesita empezar a sentir cómo el aire entra a los pulmones y dirigir este flujo de aire a la parte baja de los mismos.

 

Esto es notable cuando el abdomen aumenta de volumen, y no el pecho. La inspiración se hace lentamente y se retiene el aire por 3 segundos. Luego de contener el aire se expulsa por la boca sin hacer ruido, de manera lenta.

 

Ejercicios para el músculo PC

 

Conocido también como músculo pubococcigeo. Este músculo está directamente implicado con la expulsión del semen, es decir, la eyaculación. Al realizar ejercicios para mejorar el control sobre este músculo lo que se hace es mejorar el control sobre la eyaculación. El ejercicio consiste en contraer y relajar el músculo repetidas veces.

 

Para ello se debe conocer dónde se localiza dicho músculo. Se encuentra entre los testículos y el ano. Es el mismo que actúa durante la micción. Para localizarlo con mayor facilidad se puede practicar el ejercicio mientras se está orinando.

 

Al expulsar la orina se sentirá como el músculo se mueve. Al momento de detener el flujo el músculo se relajará. Este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar y al estar consciente de dónde se encuentra no hace falta orinar para realizarlos.

 

Ejercicios de kegel

 

Son, en esencia, los ejercicios para el músculo PC. Se trata de variaciones, logrando con ellos tener un mayor fortalecimiento del músculo pucoccigeo. En realidad se trata de una serie de ejercicios de Kegel llamados así por Arnold Kegel. Las variaciones van de sesiones que duran unos pocos minutos empleando el músculo para

 

Masturbación controlada

 

Uno de los más efectivos ejercicios para evitar la eyaculación precoz es la masturbación controlada. Consiste en aprender a identificar las sensaciones del cuerpo mediante durante la excitación.

 

Esto se consigue mediante la concentración plena durante el acto de la masturbación. La mayoría de hombres saben cuándo tienen las mayores ganas de eyacular, por ello tienden a frenar la excitación parando de masturbarse.

 

Con ello consiguen estar más alertas de las fuertes sensaciones que indican que la eyaculación está cerca. Para practicar el ejercicio hay que tener muy en cuenta que al final de varias prácticas de masturbación controlada hay que expulsar el semen, es decir, eyacular para llegar a la fase de resolución.

 

Nuevas posiciones

 

Practicar nuevas posiciones puede resultar útil para controlar mejor la eyaculación. Las posiciones más recomendadas para retrasar la eyaculación son las que indican al hombre estar de pie o por debajo de su pareja.

 

Al combinar una posición favorecedora con los anteriores ejercicios para evitar la eyaculación precoz se consiguen mejores resultados. Logrando hasta ganarle al problema. La práctica de estos ejercicios benéfica a todos los hombres, tanto a los que padecen o no de eyaculación precoz.

 

como-controlar-la-eyaculacion-precoz4-300x150

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como dejar de ser precoz

Next Post

Cómo evitar la eyaculación precoz naturalmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *