Como Eliminar La Eyaculación Precoz En Poco Tiempo

Hola en este post te voy a compartir  4 métodos muy efectivos sobre como eliminar la eyaculación precoz y así puedas lograr durar el tiempo que deseen para satisfacer al máximo tu pareja.

Pero antes quiero comentarte que no existe un tiempo definido para una eyaculación normal, ya que eso es depende de cada persona.

Aunque el Manual Diagnóstico de Desórdenes Mentales indica que lo que se debe tomar en cuenta es que la eyaculación precoz causa un estrés negativo en el individuo lo que le dificulta establecer relaciones emocionales e íntimas.

como eliminar la eyaculación precoz

Los 4 métodos sobre como eliminar la eyaculacion precoz.

1. Juegos Previos.:

Es muy importante que antes de empezar con la penetración, lleve a cabo los juegos previos como caricias, besos y susurros, ya que aparte de ser muy placentero para ti y tu pareja, también te ayudar a retardar el momento de eyaculación.

2. La respiración: 

Realiza profundas y controladas antes de la penetración hasta que te sientas relajado, y también durante la penetración ya que te permitirá tener un mayor control sobre tu eyaculación.

3. Disminuye la sensibilidad del glande.

La epidermis del glande es muy sensible, y provoca a que el hombre eyacule involuntariamente. El uso del preservativo, además de protegerte contra posibles enfermedades de transmisión sexual, ayuda considerablemente a atenuar la sensibilidad del pene.

4. Conócete y práctica.

Hay algunos ejercicio que puedes practica a la hora masturbarte que te ayudaran mucho a tener un mayor control sobre las respuestas de tu cuerpo. Cuando este masturbándote antes de que alcances el clímax para por 30 segundos y después reinicia la estimulación.

Por último, quiero decirte que este problema es mucho más fácil de solucionar de lo que crees, así que no tienes que sentirte frustrado ni preocuparte en exceso pues eso será contraproducente.

Lo mejor que puedes hacer es seguir un programa que te vaya guiando paso a paso a aplicar estas técnicas naturales, y te vaya mostrando como eliminar la eyaculación precoz de forma definitiva.

Por esta razón te recomiendo mucho el método DOMINA TU ORGASMO, de Giancarlo Tassara. Allí está claramente explicado el método que te ayudará a eliminar la eyaculación precoz, y todas las frustraciones y ansiedades que esta suele causar, afectando todas las áreas de tu vida.

Son técnicas muy efectivas y poderosas que mejorarán el rendimiento sexual de cualquier hombre que las aplique, y que funcionan de verdad. Tranquilo, yo te aseguro que hoy tiene cura la eyaculación precoz, y es más simple de lo que crees. Compruébalo.