Como durar mas tiempo en la cama haciendo el amor

La Eyaculacion precoz es un problema serio para muchos, muchos hombres.Esto es especialmente cierto para aquellos que no han tenido mucho sexo. La emoción es simplemente demasiado para algunos hombres para manejar.

Afortunadamente, hay maneras de hacer su último período de sesiones más largo, que le ayuda a satisfacer a su mujer cada vez que.

Como durar mas tiempo en la cama

Respiración

La próxima vez que tenga relaciones sexuales, ser consciente de tu respiración. Un montón de chicos no se dan cuenta que mientras están haciendo el amor en realidad son mantener su respiración. Esto es desastroso, ya que va a volar mucho antes de que usted desea. Mucho tiempo, respira profundamente, y estoy seguro de que dará cuenta de que va a durar más tiempo.

¡Más despacio!

Un montón de chicos, una vez que entran a una mujer, van como un caballo de carreras. Confía en mí, esto va a terminar muy pronto. ¡Más despacio! Y lo creas o no, muchas mujeres no les gusta rápido a la derecha de la puerta. Es necesario trabajar hasta los momentos de pasión. Controlar la velocidad es cierto que te hacen durar más tiempo.

Deje que controlar la acción

Cuando estás en la cima, que está estimulando su virilidad como a ti te gusta. Este es un problema. Te va a perder demasiado rápido. Hágale llegar a la cima y el control de la acción. El estímulo será menos agresiva, lo que le permite durar más tiempo y complacer a su día a día, noche tras noche.

Como puede ver, hay varias maneras muy fáciles sobre como durar más tiempo en la cama, pero hay muchos, muchos más que han demostrado para eliminar por completo la eyaculación precoz. De hecho, se sorprenderá al saber que la Eyaculacion precoz tiene un montón de componentes mentales a él también.

Si usted sufre de un caso grave de la eyaculación precoz, entonces usted necesita tomar medidas tan pronto como sea posible. He sufrido durante años, y estuve arruinado en mi vida sexual y me sentía humilla, porque mis novias se enteraron de que yo era un hombre de un minuto.

A continuación se muestra el programa que he utilizado para eliminar completamente mi problema, y ahora puede durar todo el tiempo que quiera en la cama con mi novia. Funciona, y mi vida sexual nunca ha sido más Explosivo.

Haz un clic aquí y descubrirás una guía efectiva 100% Garantizado!

Si desea eliminar por completo su problema de Eyaculacion precoz y hacer que su chica llegue al  éxtasis, mira esto: http://dominatuorgasmo.com/

Leave a Comment: