Como Demorar Mas En La Cama Sin Venirse ¡COMPROBADO!

Si actualmente no sabes como demorar mas en la cama sin venirse haciendo el amor, estas en hora buena ya que en este articulo te mostrares algunos de los mejores trucos que puedes llevar a cabo hoy mismo y ver resultados satisfactorios.

Un reciente estudio revelo que el 71 por ciento de los hombres desean querer mejorar saber como demorar mas en la cama, con tal de  satisfacer a su pareja.

Si tu también sientes que necesitas saber como demorar mas en la cama con tu pareja haciendo el amor, pon en practica los siguientes trucos, te sorprenderán los resultados que te traerán.

como demorar mas en la cama

5 técnicas sobre como demorar mas en la cama sin venirse

1) Excitación Moderada.

Existen 4 faces en el proceso sexual: excitación, meseta, orgasmo y fiscalización. con este truco se trata de saber en qué punto te encuentras. En este sentido, otorga una nota a tu excitación sexual en una escala del 1 al 10 e intenta mantenerte siempre en 7.

2) Saluda, Pero No Entres.

Introduce el extremo de tu miembro en la cabeza de su clítoris y mantenlo en la entrada de la vagina, donde más sensibles son sus terminaciones nerviosas. Concéntrate en los movimientos más suaves en lugar de los más fuertes, lo que te permitirá demorar el momento del orgasmo.

3) Muéstrate Cortes. 

Existe un dicho que dice que las damas van primero, Asi que ayuda a tu pareja a que alcance el orgasmo primero, eso te quitará presión y alejarás también el ‘fantasma’ de la eyaculación precoz.

4) Ataca Por Segunda Vez.

Bien se sabe que la mayoría de hombres demoran mucho más tiempo en la segunda vez que en la primera. Así que haz caso omiso de la primera vez y vuélvete a subir cuanto antes en la ‘silla de montar’.

5) Ella Arriba.

Una gran manera de reducir la sobre excitación que te produce el acto sexual, es decirle que se ponga arriba y tú abajo. Cuando ella se encuentra en la parte superior, tu miembro recibirá menos estimulación y eso te permitirá demorar más.

Esto ha sido todo gracias por leer este articulo, lleva a cabo estos trucos y en pocos días veras resultados favorables, aunque cabe mencionar que para tener resultados ultra efectivos tienes que leer la Guía Domina Tu Orgasmo en la que se comparten técnicas hasta ahora ocultas.

Que no sólo te ayudarán a como demorar más en la cama, sino que también te harán multiplicar tu capacidad de sentir y dar placer. Encontrarás formas de sentir más intensamente y compartir con tu pareja verdaderas contiendas sexuales que los dejarán deliciosamente agotados a los dos.

Así lo afirman miles de hombres que aprendieron y aplican este método sin excepción.Descubre tú también los secretos para durar más en la cama.