Cómo dejar de ser precoz 8 potentes trucos para conseguirlo

Hola bienvenido a este articulo aquí te revelaré 8 potentes trucos sobre cómo dejar de ser precoz, esta condición se conoce como la falta de control para llegar al orgasmo a propia voluntad. Se refiere a los hombres que padecen de eyaculación precoz.

No se trata de llegar rápido al clímax, aunque en la mayoría de ocasiones parezca ser así, sino más bien de la falta de control para eyacular en el momento que se desee.

Quienes se han preguntado cómo dejar de ser precoz tienen aquí 8 formas naturales de lograrlo.

Cómo dejar de ser precoz

 

1: Entender qué es la eyaculación precoz

A pesar de la mucha información que circula sobre la eyaculación precoz, muchos hombres y mujeres la confunden con impotencia. La verdad son dos cosas diferentes. También, la eyaculación precoz es un problema muy común.

En realidad este problema afecta a muchísimos hombres, tantos que han recurrido a remedios químicos como pastillas, cremas y otros similares, sin siquiera tener los resultados que esperaban o con efectos secundarios. Este problema se puede tratar de manera natural con las formas de cómo dejar de ser precoz que explicamos aquí.

2:Practicar ejercicios de Kegel

Estos ejercicios, nombrados así en honor a Arnold Kegel, ayudan a fortalecer el músculo pubococcigeo (músculo PC). Este músculo se asocia directamente con la eyaculación. Se pueden hacer los ejercicios en cualquier lugar y en varias ocasiones del día.

Sólo requieren un poco de constancia al principio para luego adaptarse a fortalecer el músculo PC con los ejercicios de Kegel. Esta técnica es muy recomendada para empezar a ver resultados pronto.

Tan sólo se requiere de contraer el músculo durante 10 segundos y luego relajarlo, haciendo unas 10 repeticiones por día y aumentando la cantidad según se vaya agarrando práctica.

3:Utilizar un condón

Quizás no es la opción escogida por muchos, pero el condón tiene la fama de reducir la sensibilidad del pene, lo que se traduce en mayor duración y control sobre la eyaculación.

Es evidente que para saber cómo dejar de ser precoz se han de probar muchas técnicas o formas como las que damos aquí. Probar esta técnica encaja en este propósito. Recordando que si se es alérgico al látex hay alternativas como los condenes fabricados de poliuretano o polisopreno.

4:Practicar la masturbación

En ocasiones la eyaculación precoz se debe a una acumulación excesiva de semen en los testículos, lo cual tiende a hacer que la necesidad de expulsar el semen durante la relación sexual sea más fuerte.

Esto se soluciona practicando la masturbación antes de tener el encuentro con la pareja. Masturbarse también puede ayudar a controlar estas fuertes ganas de eyacular, educando al cuerpo a no expulsar el semen antes del tiempo deseado.

También es una buena práctica realizar la masturbación en pareja aplicando un método estratégico para detener la eyaculación.

5:Probar nuevas posiciones sexuales

Diferentes posiciones sexuales pueden dificultar la eyaculación, favoreciendo así el control del clímax. Hay posiciones sexuales que se han desarrollado y estudiado para ayudar a los hombres que tienen problemas con la eyaculación precoz.

Estas posiciones suelen colocar a la mujer por encima del hombre. Pues se sabe que así el hombre tiene mayor control sobre la eyaculación que estando por encima de la mujer, como sería el caso de la posición de ´el misionero’.

6:Tener una buena comunicación con la pareja

Tratándose de un problema que en ocasiones es más psicológico que fisiológico, la eyaculación precoz puede mejorar si se mantiene una buena comunicación con la pareja.

Hablar del problema aumenta la confianza y ayuda al hombre a tener mejores expectativas sobre la situación. Es importante que también durante el acto sexual haya comunicación entre los dos para que el hombre pueda detenerse cuando sienta la necesidad de eyacular.

Allí puede recurrir a otras alternativas para satisfaces a su pareja para que no haya un descontento. Además, la comunicación también es recomendada para que el deseo sexual no se pierda por la eyaculación precoz. Asimismo se recomienda practicar en pareja las muchas formas de cómo dejar de ser precoz expuestas aquí.

7:Aprender a respirar de la manera correcta

La respiración correcta ayuda a que el hombre tenga más consciencia sobre las sensaciones de su cuerpo. También le es útil para poder relajarse durante una fuerte tensión sexual, que en muchos casos lleva a la eyaculación precoz.

La respiración debe ser lenta, llevando el aire a la parte baja de los pulmones para que el aire abarque el abdomen. Al expulsarlo se debe cuidar que sea de forma lenta, sin desesperación.

Ayuda también relajar la mente y teniendo en cuenta que no se es el único con el problema de la eyaculación precoz, tal como mencionábamos en el primer punto.

8:Utilizar los remedios naturales

Por último, una forma muy recomendada para dejar de ser precoz es aprovechar la medicina natural, que tiene grandes alternativas para tratar este problema.

Hasta aquí te he dicho grandes técnicas para eliminar la eyaculación precoz, que son los ejercicios de Kegel y la masturbación controlada, pero quizá quieres saber más, ¿verdad?

Te invito a que aprendas más sobre otras técnicas, pues así lograrás saber como dejar de ser precoz de una vez por todas. Para ello, haz clik aquí

Previous Post

5 potentes ejercicios para evitar la eyaculación precoz ¡COMPROBADO!

Next Post

Eyaculación Precoz Tratamiento: Cómo Tener Buen Sexo