Cómo Aguantar Más En La Cama

Cómo Aguantar Más En La Cama y Satisfacer A Tu Mujer

Es una realidad, todos los hombres queremos encontrar muchas formas de cómo aguantar más en la cama y satisfacer a tu mujerEncontrar muchas maneras de hacer feliz a nuestra pareja, queremos que un delicioso momento sexual no termine en dos o tres minutos,y lograr un éxtasis compartido que nos ponga a flotar por las nubes.

Una relación sexual ideal, es aquella en la que no existen los tapujos, en la que el objetivo es dar y recibir placer, sin restricciones, sin complicaciones, sin dejar un centímetro de piel sin recorrer, en la que ambos podamos tocarnos,  besarnos, lamernos sin problemas y mucho menos sin estrés o preocupaciones, si amigos estos son los puntos más tristes dentro de nuestra vida sexual.

 

¿Sabes? ¿cómo aguantar más en la cama?

Para lograr un mejor desempeño sexual y entender cómo aguantar más en la cama, debes conocer algunas técnicas y trucos que te ayudarán a sentirte muy bien cuando de penetración se trate, como también debes saber cómo controlar tu excitación siendo esta una parte muy importante en cada acto sexual.

1-. Lo primero que debes tener en cuenta es que el movimiento de tu pene, una vez adentro debe hacerse lento al principio, debes tener en cuenta que estas excitado y ¿Qué pasaría si lo sobre estimulas? Exactamente,no lograrias aguantar la eyaculación, la piel de este órgano es muy sensible.

Así mismo tus movimientos deben ser circulares en vez de adentro y afuera, así podrás conseguir sensaciones nuevas para ti, harás que tú pareja se sienta muy bien y sobre todo, no estarás haciendo el movimiento ordinario que tiene más probabilidades de eyaculación.

2-. Dejar el pene quieto, es una forma muy excitante de hacer conexión y de detener una posible eyaculación, cuando esta se va a realizar a los pocos minutos de haber comenzado, es importante que antes de comenzar, hables con tu pareja, haciéndole saber que quizás hayan estos momentos de pausa por que tienes planeado como aguantar la eyaculación mas tiempo.

No te apresures cuando sientas que vas a eyacular, baja tu ritmo, y si es necesario saca tu pene y estimula con los dedos o la lengua a tu pareja, así detendrás  y alargarás la relación y el punto final estará un poco más lejos.

¿Cómo aguantar más en la cama?  Sin exoneración alguna esta es una pregunta a la que a todos nos interesa saber la respuesta… ¿QUIERES SABER MAS? ENTRA AQUI

Esta es la pregunta que todos nosotros tenemos en mente ¿cómo aguantar más en la cama?, si sabemos cómo  lograr retrasar el momento de la eyaculación  extinguiremos uno de los deseos más grandes que tenemos .

Y si sabemos cómo proceder con éxito ante una  extrema excitación o situación de eyaculación en peligro créeme estarás preparado para durar el tiempo que quieras.

Te recomiendo que leas la guía DOMINA TU ORGASMO, es un material que me ayudo mucho a superar mis problemas,ahi encontraras trucos para aguantar mas en la cama, para mi la eyaculación precoz paso a ser mi pasado ahora vivo una vida sexual plena y deliciosa…

2 comments

Comments are closed