4 efectivos ejercicios para controlar la eyaculación precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precozComo una de las soluciones para tratar con la eyaculación precoz tenemos alternativas naturales que no influyen negativamente de ninguna manera, contribuyendo por completo a tratar con el problema y darle fin.

 

Estos son ejercicios para controlar la eyaculación precoz que han funcionado para muchos hombres y funcionarán con quien los pruebe.

 

Relajación

 

Uno de los primeros y más fáciles ejercicios recomendados para tratar la eyaculación precoz es la relajación por medio de una respiración consciente. El ejercicio consiste en aprender a respirar de la manera correcta, inhalando aire lentamente hasta llenar los pulmones.

 

Para ello se requiere que el abdomen se “infle” y se evite aumentar el pecho y mover los hombros. Al inhalar aire se hace de manera lenta, sintiendo cómo se llenan los pulmones.

 

Para expulsar el aire se esperan 3 segundos, luego se exhala lentamente por la boca y sin hacer ruido. Realizar este ejercicio las veces necesarias hasta sentirse relajado.

 

Ejercicios de Kegel para principiantes

 

Ahora hablaremos de los ejercicios de Kegel. El primer paso para estos ejercicios para controlar la eyaculación precoz es localizar el músculo pubocoxígeo (o músculo PC). Este músculo se sitúa entre los testículos y el ano. Se usa en la eyaculación y también en la micción.

 

Una forma de localizarse fácilmente es yendo a orinar. Al expulsar la orina se notará que el músculo se contrae, y se relaja al detener la micción. Para los ejercicios de principiante se contrae y relaja el músculo veinte veces, manteniendo uno o dos segundos por cada contracción.

 

Se repite tres veces durante el transcurso del día. Durante el ejercicio se respira normalmente. Conviene realizar el ejercicio de relajación previamente.

 

Ejercicios de Kegel intermedios

 

Para los ejercicios intermedios se emplea más tiempo en mantener la contracción. Además de que también se añade más fuerza al contraer el músculo PC.

 

Estos ejercicios sólo se realizan cuando se ha logrado dominar los ejercicios para principiante, pues al dominarlos se logra controlar el músculo con mayor facilidad, por lo que en los ejercicios intermedios se demanda más.

 

Por lo menos, contraer el músculo durante cinco a siete segundos. Para cada sesión serían 50 repeticiones, esta sesión se hará tres veces al día. El ejercicio se puede hacer con una erección, colocando sobre el pene una toalla pequeña y empleando la contracción para levantarla.

 

Ejercicios de kegel avanzados

 

Este último de los ejercicios para controlar la eyaculación precoz aplica la masturbación. Para lograr dominar la técnica, y con ella evitar la eyaculación precoz, se provocará la erección y se estimulará hasta llegar al borde del orgasmo.

 

Al llegar a este punto se detiene apretando el músculo PC y luego hay que esperar a que el pene esté flácido para volver a comenzar. Para este ejercicio se requiere bastante práctica.

PROGRAMA-DOMINA-TU-ORGASMO

Etiquetas: ,
Previous Post

Cómo evitar la eyaculación precoz naturalmente

Next Post

Eliminar la eyaculación precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *